Filtrar Productos Mostrando todos 15 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Assam Mokalbari

43,33

Assam Mokalbari un excelente té Assam clasico de una de las mejores plantaciones de la región. De sabor fuerte y picante con delicado toque a malta.

Calabaza natural para mate, altura 8 cm.

22,23

Calabaza natural, para tomar la hierba mate, utilizando la bombilla. Dimensiones aproximadas de 9 cm. Ø, 9 cm. de altura y una boca de 4 cm. de Ø, con un arillo metálico para proteger la abertura. Fabricada con calabaza natural.

Filtro asa bambu acero inox. 6 cm.

9,15

Filtro de acero inoxidable con asa de bambú. Diámetro: 6 cm. Filtro con malla fina de acero inoxidable con plato incluido. Extremadamente útil para cualquier té al granel o de hojas sueltas (infusiones).

Limón fresco

55,00

Limon fresco Té blanco Pai Mu Tan, hojas de melisa, trozos de naranja, lemongrass, flores de girasol y aroma natural de limón.

Pai mu tan gourmet

111,00

Pai mu tan gourmet. Crece en la provincia china de Fujian. De sabor suave y muy aromático. De calidad superior y con más yemas que la calidad convencional. Disfruta de su aroma fresco y gusto aterciopelado.

Silver needle

185,00

Silver needle es una infusión delicada y refrescante con un final dulce y sedoso. El nuestro es dulce, suave, refrescante y perfecto para beber en las largas y calientes tardes.

Té negro assam

33,84

Té negro assam indio de la provincia de Assam, excelente calidad-precio, cosechado a finales de agosto, de sabor ligeramente picante y de color cobre en taza.

Té Negro Ceylan OPI1

2,5348,26

Té negro Ceilán opi 1 de plantaciones seleccionadas, recolectados a mano y cuidadosamente elaborados a la manera tradicional. Una mezcla muy aromática de los tés más exquisitos con una infusión clara y el típico aroma delicadamente amargo.

White monkey

144,00

Té blanco muy aromático. Desde Yong ‘una montaña (Fujian). Tiene un fuerte sabor a hierbas. Brotes jóvenes alargados y rizados, recogidos a mano antes de que el brote de la hoja se abra por completo.