Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Assam Mokalbari

43,33

Assam Mokalbari un excelente té Assam clasico de una de las mejores plantaciones de la región. De sabor fuerte y picante con delicado toque a malta.

Assam TGFOP1

2,5050,23

Fuerte, de inicio y malta con un color marrón rojizo oscuro, el té Assam lleva el nombre de la región de Assam en el noreste de India, el cultivo de té más grande del mundo. Ya sea que los ames con leche y azúcar o los sabores directamente, tenemos la mezcla para ti.

Ceilan op 1

48,00

Ceilan op 1 selecto té de gran calidad cosechado a 1000 -1200 m. de altitud, de color ligeramente rojizo, con equilibrado sabor picante y en taza de color bronce.

Darjeeling ecologico

61,00

Darjeeling ecologico te negro muy aromático. A 2.750 m. de altura, se situa la plantación “Happy Valley”. Mezcla de primera y segunda cosecha.

darjeeling margaret's hope

68,00

Darjeeling margaret’s hope. El lento crecimiento de la planta debido a la altitud de la plantación (faldas del Himalaya) son la base de la alta calidad de este té. En taza da un color ambar y en boca es aromático, algo picante y un poco dulce.

Negro caribeño

48,00

Negro caribeño té negro, rebanadas de arándano, trozos de frambuesa, semillas de granada, pétalos de peonía y aromas.

Té andaluz

58,12

Té andaluz una mezcla de té negro y verde, triángulos de manzana, aroma, trocitos de papaya, azúcar, trocitos de frambuesa.

Té negro assam

33,84

Té negro assam indio de la provincia de Assam, excelente calidad-precio, cosechado a finales de agosto, de sabor ligeramente picante y de color cobre en taza.

Té Negro Ceylan OPI1

2,5348,26

Té negro Ceilán opi 1 de plantaciones seleccionadas, recolectados a mano y cuidadosamente elaborados a la manera tradicional. Una mezcla muy aromática de los tés más exquisitos con una infusión clara y el típico aroma delicadamente amargo.

Torre del oro

2,4051,59

Torre del oro una mezcla delicada de té negro aromatizada con un elegante sabor a whisky y caramelo. no vegano.