Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 65 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales

39,00

Aromas orientales un explosiva cominacion de té verde Sencha, té Lung Ching, té Pai Mu Tan, papaya y piña confitada, pétalos de rosa, trozos de fresa y aromas de fruta de la pasión.

Assam Mokalbari

43,33

Assam Mokalbari un excelente té Assam clasico de una de las mejores plantaciones de la región. De sabor fuerte y picante con delicado toque a malta.

Assam TGFOP1

2,5050,23

Fuerte, de inicio y malta con un color marrón rojizo oscuro, el té Assam lleva el nombre de la región de Assam en el noreste de India, el cultivo de té más grande del mundo. Ya sea que los ames con leche y azúcar o los sabores directamente, tenemos la mezcla para ti.

Calabaza natural para mate, altura 8 cm.

22,23

Calabaza natural, para tomar la hierba mate, utilizando la bombilla. Dimensiones aproximadas de 9 cm. Ø, 9 cm. de altura y una boca de 4 cm. de Ø, con un arillo metálico para proteger la abertura. Fabricada con calabaza natural.

Ceilan op 1

48,00

Ceilan op 1 selecto té de gran calidad cosechado a 1000 -1200 m. de altitud, de color ligeramente rojizo, con equilibrado sabor picante y en taza de color bronce.

China Jasmin Mao Jian ecologico

76,25

China Jasmin Mao Jian Un selecto té de jazmín ecológico con un sabor floral y un aroma delicado. El Jasmin Mao Feng tiene una gran hoja de tamaño uniforme. Su taza de color melocotón promete ya el carácter típicamente afrutado de la infusión de té. Un verdadero placer.

China Pouchong ecologico

94,90

Este té Pouchong ha sido producido en su totalidad según el modelo taiwanés. Su nota única, suave con ligero toque a nuez hace que sea tan especial. Incluso después de la tercera o cuarta infusión es todavía un verdadero placer. Los productores deben tener en cuenta de que una vez se haya recolectado el té de la planta debe procesarse inmediatamente. No debe haber ninguna interrupción entre los distintos niveles de producción, ya que de lo contrario no se obtendrá ese sabor especial.