Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 21 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Assam FTGFOPI ecologico

65,85

Un té de puntas doradas ligeramente amargo con suaves notas malteadas. El jardín se encuentra en el distrito de Tinsukia, en el nordeste de la India.

China Jasmin Mao Jian ecologico

76,25

China Jasmin Mao Jian Un selecto té de jazmín ecológico con un sabor floral y un aroma delicado. El Jasmin Mao Feng tiene una gran hoja de tamaño uniforme. Su taza de color melocotón promete ya el carácter típicamente afrutado de la infusión de té. Un verdadero placer.

China Pouchong ecologico

94,90

Este té Pouchong ha sido producido en su totalidad según el modelo taiwanés. Su nota única, suave con ligero toque a nuez hace que sea tan especial. Incluso después de la tercera o cuarta infusión es todavía un verdadero placer. Los productores deben tener en cuenta de que una vez se haya recolectado el té de la planta debe procesarse inmediatamente. No debe haber ninguna interrupción entre los distintos niveles de producción, ya que de lo contrario no se obtendrá ese sabor especial.
 

Darjeeling SFTGFOPI Oaks ecologico

91,90

Darjeeling SFTGFOPI Oaks ecologico.  La plantación Oaks se encuentra a una altitud de aprox. 1600 m sobre el nivel del mar. La plantación produce su té con un 100% de arbustos de té chinos Thea sinensis, una condición ideal para tés excepcionales cultivados en tierras altas. Este té «first flush» (primer brote) destaca por su suave elegancia y su dulzura y color amarillo dorado.

Desayuno inglés ecologico

59,00

Desayuno inglés ecologico. Una combinación clásica de sabroso y delicado té Ceilán y el suave té Darjeeling. Esta mezcla es el té ideal para comenzar bien el día.

Green Ambootia FTGFOPI ecologico

84,90

Green Ambootia FTGFOPI ecologico. Un té que impresiona con su suave dulzura. El jardín se encuentra cerca de la ciudad de Kurseong, Darjeeling y está rodeado por otros renombrados jardines.

Japón Sencha Shimizu ecologico

124,90

Japón Sencha Shimizu ecologico. Este té biológico posee un aroma fresco y es agradablemente suave en la taza. El té proviene de la famosa zona de cultivo de té Shizouka. La plantación de Shimizu es una de las plantaciones de té más antiguas y con más larga tradición de esta zona y es conocida desde tiempos inmemoriales por sus tés de alta calidad.