Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Assam FTGFOPI ecologico

65,85

Un té de puntas doradas ligeramente amargo con suaves notas malteadas. El jardín se encuentra en el distrito de Tinsukia, en el nordeste de la India.

Brisa oriental

56,59

Infusion repleta de citronela, flores de tilo, hojas de menta, cártamo, flores de caléndula, flores de aciano. Una combinacion de plantas medicinales llenas de vitaminas, minerales y proteínas, disfruta de esta mezcla hidratante y nutritiva.

Escaramujo

34,00

El escaramujo es el fruto del rosal silvestre, también conocido como Rosa canina. El escaramujo es uno los remedios naturales más asombrosos y apenas cuenta con contraindicaciones.

 

Estevia

47,00

Estevia es una planta natural que se utiliza como sustitutivo del azúcar. Es un poderoso antioxidante y ayuda a regular la tensión.

Filtro asa bambu acero inox. 6 cm.

9,15

Filtro de acero inoxidable con asa de bambú. Diámetro: 6 cm. Filtro con malla fina de acero inoxidable con plato incluido. Extremadamente útil para cualquier té al granel o de hojas sueltas (infusiones).

Infusión para la garganta

64,89

Siente un dolor de garganta? prueba nuestra infusión para la garganta, una deliciosa combinacion de flores de tilo, semillas de anís, tomillo, malvavisco, hojas de zarzamora, flores de malva, galio y flores de aciano. Ya sea un cosquilleo o un catarro completo, este es un sabroso té que su garganta le agradecerá.

Multifrutas con vitaminas c

74,99

Infusión calmante con trocitos de frutas de sabor dulce con una base mezcla delicada de plantas medicinales. De un delicado sabor a fresa y granada. Es ligeramente afrutado, relajante y delicioso.Totalmente libre de cafeína.

Roiboos verde

60,10

El rooibos verde tiene un sabor suave ligero, mientras que el rooibos clásico es algo más fuerte y con mucho más sabor. El rooibos verde no tiene cafeína y su fabricación es similar a la del té verde.

Rooibos original supergrado

59,13

Rooibos original supergrado biológico Infusión sin teína originaria del Sur de África de calidad extra. De hebra larga, color dorado en la taza y de sabor agradable y ligeramente dulzón.

Rooibos puro

58,00

El rooibos puro es una bebida nacional de Sudáfrica parecida a la retama. El nombre se lo debe al color crepuscular de su infusión. De taza armónica muy intensa con un toque dulzon a vainilla.

Sunrise

55,85

Rooibos verde, trocitos de piña, azúcar de caña, piña, dados de jengibre, dados de jengibre escarchados, azúcar, jengibre, aroma, flores de girasol.