Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 21 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Assam FTGFOPI ecologico

65,85

Un té de puntas doradas ligeramente amargo con suaves notas malteadas. El jardín se encuentra en el distrito de Tinsukia, en el nordeste de la India.

Assam Mokalbari

43,33

Assam Mokalbari un excelente té Assam clasico de una de las mejores plantaciones de la región. De sabor fuerte y picante con delicado toque a malta.

Ceilan op 1

48,00

Ceilan op 1 selecto té de gran calidad cosechado a 1000 -1200 m. de altitud, de color ligeramente rojizo, con equilibrado sabor picante y en taza de color bronce.

Darjeeling ecologico

61,00

Darjeeling ecologico te negro muy aromático. A 2.750 m. de altura, se situa la plantación “Happy Valley”. Mezcla de primera y segunda cosecha.

darjeeling margaret's hope

68,00

Darjeeling margaret’s hope. El lento crecimiento de la planta debido a la altitud de la plantación (faldas del Himalaya) son la base de la alta calidad de este té. En taza da un color ambar y en boca es aromático, algo picante y un poco dulce.

Darjeeling SFTGFOPI Oaks ecologico

91,90

Darjeeling SFTGFOPI Oaks ecologico.  La plantación Oaks se encuentra a una altitud de aprox. 1600 m sobre el nivel del mar. La plantación produce su té con un 100% de arbustos de té chinos Thea sinensis, una condición ideal para tés excepcionales cultivados en tierras altas. Este té «first flush» (primer brote) destaca por su suave elegancia y su dulzura y color amarillo dorado.

Earl Grey clasico

44,95

Earl Grey clasico. Té negro con aroma. Es un té negro aromatizado con aceite de bergamota siendo el más clásico de los tés aromatizados.

Earl Grey con flores

50,95

Earl Grey con flores de jazmin. Deliciosa mezcla de Earl Grey con aceite de bergamota. Un delicioso Earl Grey con un toque de jazmin para el desayuno.

Earl Grey Darjeeling

69,15

Earl Grey Darjeeling. Deliciosa mezcal de Earl Grey con aceite de bergamota. Un delicioso Earl Grey con un toque de Darjeeling para el desayuno.