Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales ecologico

53,79

Nos llevó años encontrar el té helado de frutas perfecto, pero esta infusión dulce y veraniega es una equisita combinacion de dados de higo, trocitos de manzana, hibisco, piel de escaramujo, aroma, trocitos de papaya, pétalos de rosa, grosellas rojas, raíz de regaliz y flores de malva. Es increíble mezclado con fresas congeladas. O servido frío con un toque de Prosecco. Pero nuestra forma favorita de beber es directamente con un toque de agave.

Cesto frutas ecologicas

59,75

¿Necesita relajarse? Libera el estrés y la ansiedad de forma natural con este té afrutado de cultivos ecologicos. Una aunténtica experiencia de sabor a frutas organicas. Un sorbo de esta infusion sin cafeína y sentirás que has pasado el día en un spa.

Desayuno inglés ecologico

59,00

Desayuno inglés ecologico. Una combinación clásica de sabroso y delicado té Ceilán y el suave té Darjeeling. Esta mezcla es el té ideal para comenzar bien el día.

Earl Grey ecologico

59,35

Earl Grey ecologico. Exquisito sabor a bergamota. Tos tés llevan el sabor clásico y fragante de la bergamota en esta mezcla tradicional.

Finest China Keemun Congou

59,55

Finest China Keemun Congou es el mejor té negro con poca teína con una nota suave y agradable. Este té negro Keemun (o Qimen) está hecho de hojas frescas y se envía directamente desde China.

Mezcla tonificante ecologico

55,85

Exquisita infusión de frutas aromatizada de manera natural con sabor a limón y menta. No vegano. Pruébalo como un refrescante té helado sin cafeína o una copa de baya. Con sus poderes de cambio de color, es como un anillo de humor en su taza.

 

Romero citrico ecologico

59,00

Romero citrico ecologico. Exquisita y delicada mezcla de romero con citricos de produccion ecologica. Refrescante sabor ligeramente especiado a limón y romero.

Royal delicatesse

2,3353,25

Jugoso sabor a naranjas sanguinas. Mezcla dulce de escaramujo, hibisco, manzana, corteza de limón, corteza de naranja y cártamo es lo más fresca posible.