Filtrar Productos Mostrando todos 15 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

China Black Dragon Pearl

120,55

China Black Dragon Pearl es el mejor té negro de Yunnan, en forma de bolas con un diámetro aproximado de 1 cm. Las hojas se despliegan al rociarlas con agua caliente y recuperan su tamaño original. Un té elegante con una nota suave y agradable que recuerda al tabaco.

China Jasmin Mao Jian ecologico

76,25

China Jasmin Mao Jian Un selecto té de jazmín ecológico con un sabor floral y un aroma delicado. El Jasmin Mao Feng tiene una gran hoja de tamaño uniforme. Su taza de color melocotón promete ya el carácter típicamente afrutado de la infusión de té. Un verdadero placer.

China Oolong premium

92,15

China Oolong premium. Este sabor incomparable es imposible de olvidar. El China Oolong premium tiene un sabor verdaderamente suave con acentos frutales y cremosos. Simplemente extraordinario.

China Pouchong ecologico

94,90

Este té Pouchong ha sido producido en su totalidad según el modelo taiwanés. Su nota única, suave con ligero toque a nuez hace que sea tan especial. Incluso después de la tercera o cuarta infusión es todavía un verdadero placer. Los productores deben tener en cuenta de que una vez se haya recolectado el té de la planta debe procesarse inmediatamente. No debe haber ninguna interrupción entre los distintos niveles de producción, ya que de lo contrario no se obtendrá ese sabor especial.
 

China Young Hyson

2,5252,68

China Young Hyson se produce en el sudoeste de China. Las hojas para este té se cosechan poco antes del monzón primaveral.

Finest China Keemun Congou

59,55

Finest China Keemun Congou es el mejor té negro con poca teína con una nota suave y agradable. Este té negro Keemun (o Qimen) está hecho de hojas frescas y se envía directamente desde China.

Finest Golden China Yunnan FOP

62,55

Finest Golden China Yunnan FOP. Un té maravilloso con muchas puntas doradas y un delicado sabor dulce. Procede de la provincia homónima de Yunnan en la China meridional. La provincia es conocida por sus tés suaves y delicados con
un sabor ligeramente ahumado.

Green Ambootia FTGFOPI ecologico

84,90

Green Ambootia FTGFOPI ecologico. Un té que impresiona con su suave dulzura. El jardín se encuentra cerca de la ciudad de Kurseong, Darjeeling y está rodeado por otros renombrados jardines.

Pai mu tan gourmet

111,00

Pai mu tan gourmet. Crece en la provincia china de Fujian. De sabor suave y muy aromático. De calidad superior y con más yemas que la calidad convencional. Disfruta de su aroma fresco y gusto aterciopelado.