Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 28 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales

39,00

Aromas orientales un explosiva cominacion de té verde Sencha, té Lung Ching, té Pai Mu Tan, papaya y piña confitada, pétalos de rosa, trozos de fresa y aromas de fruta de la pasión.

Atardecer romatinco

2,4551,20

Atardecer romatinco un suave y aterciopelado té atardecer de delicado sabor a mango y ciruela. Deliciosamente chiflado y decididamente adictivo.

Finest China Keemun Congou

59,55

Finest China Keemun Congou es el mejor té negro con poca teína con una nota suave y agradable. Este té negro Keemun (o Qimen) está hecho de hojas frescas y se envía directamente desde China.

Fresa magica

2,1250,47

Fresa magica es un té verde con un toque afrutado a fresas, cártamo y flores de peonía. Dulcemente agrio y seductor en todos los niveles.

Frutos rojos

2,2352,60

Frutos rojos es una delicada mezcla mágica de frutas del bosque. Con un sabor a saúco negro ron y nata.

kokeicha japones

101,00

kokeicha japones. Té verde japonés tradicional hecho con hojas trituradasde té sencha y prensada con harina de aroz en forma de agujas.

La ruta de la seda

45,00

La ruta de la seda una deliciosa mezcla súper afrutada de té blanco Pai Mu tan con frutas del bosque. Una divertida experiencia para su deleite.

Limón fresco

55,00

Limon fresco Té blanco Pai Mu Tan, hojas de melisa, trozos de naranja, lemongrass, flores de girasol y aroma natural de limón.

Manzana afrutado

2,1050,88

Manzana afrutada es una mezcla de té verde y negro aromatizado con un intenso sabor a bayas, es un regalo de otoño que esperamos cada año.

Mariposa Jasmine

45,00

Mariposa Jasmine es un té verde semifermentado, flores de jazmín y sus aromas. De aroma intenso y floral, con un sabor dulzón.

Naranja dulce

59,00

Naranja dulce deliciosa mezcla súper afrutada de té blanco Pai Mu tan. Una divertida experiencia para su deleite. En resumen, es una locura total.

Noches Otoñales

58,00

Noches Otoñales con té blanco Pai Mu Tan, té verde, canela en rama, lemon grass, trozos de almendras, trozos de naranjas, pétalos de rosa y aromas.