Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Atardecer romatinco

2,4551,20

Atardecer romatinco un suave y aterciopelado té atardecer de delicado sabor a mango y ciruela. Deliciosamente chiflado y decididamente adictivo.

Fresa magica

2,1250,47

Fresa magica es un té verde con un toque afrutado a fresas, cártamo y flores de peonía. Dulcemente agrio y seductor en todos los niveles.

Frutos rojos

2,2352,60

Frutos rojos es una delicada mezcla mágica de frutas del bosque. Con un sabor a saúco negro ron y nata.

kokeicha japones

101,00

kokeicha japones. Té verde japonés tradicional hecho con hojas trituradasde té sencha y prensada con harina de aroz en forma de agujas.

Manzana afrutado

2,1050,88

Manzana afrutada es una mezcla de té verde y negro aromatizado con un intenso sabor a bayas, es un regalo de otoño que esperamos cada año.

Mariposa Jasmine

45,00

Mariposa Jasmine es un té verde semifermentado, flores de jazmín y sus aromas. De aroma intenso y floral, con un sabor dulzón.

Mezcla tonificante ecologico

55,85

Exquisita infusión de frutas aromatizada de manera natural con sabor a limón y menta. No vegano. Pruébalo como un refrescante té helado sin cafeína o una copa de baya. Con sus poderes de cambio de color, es como un anillo de humor en su taza.

 

Royal delicatesse

2,3353,25

Jugoso sabor a naranjas sanguinas. Mezcla dulce de escaramujo, hibisco, manzana, corteza de limón, corteza de naranja y cártamo es lo más fresca posible.

Sencha japones makoto

62,00

Sencha japones makoto. Este té se cultiva en las laderas del monte Fujiyama en Japón. De hoja oscura, larga y delicada. Té equlibrado y de un color dorado en taza.

Sun shine

53,25

Esta infusión dulce y picante de manzana, melisa y frutas del bosque es un cálido abrazo en una taza. Acompañado de regaliz y hipérico, es una tisana frutal reconfortante que nos trae recuerdos de la recolección de manzanas, la sidra caliente y los pasteles recién salidos del horno. Ya sea que lo combine con un buen libro o una gran compañía, el té con especias de Sun shine es lo más acogedor posible.

Té verde lung ching

97,00

Té verde lung ching. También llamado “Pozo del dragón”. La infusión da un dorado toque. De sabor ligero y refrescante con sabor a nueces tiernas.

Te verde yunnan

66,00

Te verde yunnan té verde de las montañas del sur de Yunnan, se recolectan solo las hojas mas tiernas, dando una infusión muy aromática.

Torre del oro

2,4051,59

Torre del oro una mezcla delicada de té negro aromatizada con un elegante sabor a whisky y caramelo. no vegano.

Verde royal

52,00

Verde royal una delicia con té verde Sencha, trozos de arándano, rosas, trozos de frambuesa y aromas.