Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 29 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales ecologico

53,79

Nos llevó años encontrar el té helado de frutas perfecto, pero esta infusión dulce y veraniega es una equisita combinacion de dados de higo, trocitos de manzana, hibisco, piel de escaramujo, aroma, trocitos de papaya, pétalos de rosa, grosellas rojas, raíz de regaliz y flores de malva. Es increíble mezclado con fresas congeladas. O servido frío con un toque de Prosecco. Pero nuestra forma favorita de beber es directamente con un toque de agave.

Assam Mokalbari

43,33

Assam Mokalbari un excelente té Assam clasico de una de las mejores plantaciones de la región. De sabor fuerte y picante con delicado toque a malta.

Assam TGFOP1

2,5050,23

Fuerte, de inicio y malta con un color marrón rojizo oscuro, el té Assam lleva el nombre de la región de Assam en el noreste de India, el cultivo de té más grande del mundo. Ya sea que los ames con leche y azúcar o los sabores directamente, tenemos la mezcla para ti.

Atardecer romatinco

2,4551,20

Atardecer romatinco un suave y aterciopelado té atardecer de delicado sabor a mango y ciruela. Deliciosamente chiflado y decididamente adictivo.

Ceilan op 1

48,00

Ceilan op 1 selecto té de gran calidad cosechado a 1000 -1200 m. de altitud, de color ligeramente rojizo, con equilibrado sabor picante y en taza de color bronce.

Darjeeling ecologico

61,00

Darjeeling ecologico te negro muy aromático. A 2.750 m. de altura, se situa la plantación “Happy Valley”. Mezcla de primera y segunda cosecha.

darjeeling margaret's hope

68,00

Darjeeling margaret’s hope. El lento crecimiento de la planta debido a la altitud de la plantación (faldas del Himalaya) son la base de la alta calidad de este té. En taza da un color ambar y en boca es aromático, algo picante y un poco dulce.

Finest China Keemun Congou

59,55

Finest China Keemun Congou es el mejor té negro con poca teína con una nota suave y agradable. Este té negro Keemun (o Qimen) está hecho de hojas frescas y se envía directamente desde China.

Frutos rojos

2,2352,60

Frutos rojos es una delicada mezcla mágica de frutas del bosque. Con un sabor a saúco negro ron y nata.

kokeicha japones

101,00

kokeicha japones. Té verde japonés tradicional hecho con hojas trituradasde té sencha y prensada con harina de aroz en forma de agujas.