Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Bebida de arroz 1 litro vitariz

2,55

Bebida de arroz 1 l vitariz es una bebida 100% vegetal elaborada a base de arroz procedente de cultivo biológico. Esta bebida de arroz es muy fácil de digerir y además tiene un alto contenido en fibra.
No tiene colesterol, grasas animales ni aditivos químicos.

Curcuma bio 80gr vegetalia

4,17
Valorado en 2.00 de 5

La Curcuma bio se obtiene de la raíz de una planta herbácea de la India donde se utilizaba principalmente como colorante textil y alimentario. Se le atribuyen propiedades digestivas, antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. Es un producto natural procedente de cultivos ecológicos que se puede añadir a multitud de recetas de arroz, carnes, pescados, cremas, pastas, etc. o prepararar infusiones con ella. Mézclala con un un poco de pimienta negra molida para asegurar una óptima absorción.

Sal fina del himalaya 1kg vegetalia

4,18

La sal fina del Himalaya tiene ese tono rosado debido a su composición, es rica en minerales y oligoelementos. Esta sal rosa se extrae de forma manual y no se refina ni es yodada, manteniendo sus nutrientes de forma natural.

Sal marina atlantica fina 1 k biocop

1,10

Sal marina atlantica fina. Obtenida por la evaporación del agua, al aire libre, por los efectos del sol y de la brisa. Esta sal proviene del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.
De gran blancura, sin ningún aditivo, ni antiapelmazante.

Sal marina atlantica gruesa 1 k biocop

1,10

Sal marina atlantica gruesa. Obtenida por la evaporación del agua, al aire libre, por los efectos del sol y de la brisa. Esta sal proviene del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.
De gran blancura, sin ningún aditivo, ni antiapelmazante.

Tofu bio fresco 250 g vegetalia

2,59

El tofu bio de Vegetalia es un producto de agricultura ecológica. Es el cuajo que surge al cortar la leche de soja, tiene un contenido en calcio superior a la leche de vaca. Contiene un elevado porcentaje de proteínas de excelente calidad y los 8 aminoácidos esenciales, también es rico en minerales y vitaminas. Es un producto fresco, no contiene lactosa ni huevo y es 100% vegano.