Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 25 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

China Jasmin Mao Jian ecologico

76,25

China Jasmin Mao Jian Un selecto té de jazmín ecológico con un sabor floral y un aroma delicado. El Jasmin Mao Feng tiene una gran hoja de tamaño uniforme. Su taza de color melocotón promete ya el carácter típicamente afrutado de la infusión de té. Un verdadero placer.

China Pouchong ecologico

94,90

Este té Pouchong ha sido producido en su totalidad según el modelo taiwanés. Su nota única, suave con ligero toque a nuez hace que sea tan especial. Incluso después de la tercera o cuarta infusión es todavía un verdadero placer. Los productores deben tener en cuenta de que una vez se haya recolectado el té de la planta debe procesarse inmediatamente. No debe haber ninguna interrupción entre los distintos niveles de producción, ya que de lo contrario no se obtendrá ese sabor especial.
 

China Young Hyson

2,5252,68

China Young Hyson se produce en el sudoeste de China. Las hojas para este té se cosechan poco antes del monzón primaveral.

Fresa magica

2,1250,47

Fresa magica es un té verde con un toque afrutado a fresas, cártamo y flores de peonía. Dulcemente agrio y seductor en todos los niveles.

Japón Sencha Shimizu ecologico

124,90

Japón Sencha Shimizu ecologico. Este té biológico posee un aroma fresco y es agradablemente suave en la taza. El té proviene de la famosa zona de cultivo de té Shizouka. La plantación de Shimizu es una de las plantaciones de té más antiguas y con más larga tradición de esta zona y es conocida desde tiempos inmemoriales por sus tés de alta calidad.

kokeicha japones

101,00

kokeicha japones. Té verde japonés tradicional hecho con hojas trituradasde té sencha y prensada con harina de aroz en forma de agujas.

Manzana afrutado

2,1050,88

Manzana afrutada es una mezcla de té verde y negro aromatizado con un intenso sabor a bayas, es un regalo de otoño que esperamos cada año.

Mariposa Jasmine

45,00

Mariposa Jasmine es un té verde semifermentado, flores de jazmín y sus aromas. De aroma intenso y floral, con un sabor dulzón.