Tés clásicos 

Tés clásicos para un buen desayuno inglés, Earl Grey, Black Dragon Pearls y otras variedades gourmet. Deleitese con nuestras variedades de paises exóticos.

Deleitese con estas variedades de tés de paises exóticos como China, Kenia, Vietnam & Rwanda.

Disponemos de exclusivo té Assam indio. De agradable sabor y con mucho cuerpo.

Mostrando 1–16 de 27 resultados

Assam Mokalbari

43,33

Assam Mokalbari un excelente té Assam clasico de una de las mejores plantaciones de la región. De sabor fuerte y picante con delicado toque a malta.

Assam TGFOP1

2,5050,23

Fuerte, de inicio y malta con un color marrón rojizo oscuro, el té Assam lleva el nombre de la región de Assam en el noreste de India, el cultivo de té más grande del mundo. Ya sea que los ames con leche y azúcar o los sabores directamente, tenemos la mezcla para ti.

Ceilan op 1

48,00

Ceilan op 1 selecto té de gran calidad cosechado a 1000 -1200 m. de altitud, de color ligeramente rojizo, con equilibrado sabor picante y en taza de color bronce.

China Black Dragon Pearl

120,55

China Black Dragon Pearl es el mejor té negro de Yunnan, en forma de bolas con un diámetro aproximado de 1 cm. Las hojas se despliegan al rociarlas con agua caliente y recuperan su tamaño original. Un té elegante con una nota suave y agradable que recuerda al tabaco.

Darjeeling ecologico

61,00

Darjeeling ecologico te negro muy aromático. A 2.750 m. de altura, se situa la plantación “Happy Valley”. Mezcla de primera y segunda cosecha.

darjeeling margaret's hope

68,00

Darjeeling margaret’s hope. El lento crecimiento de la planta debido a la altitud de la plantación (faldas del Himalaya) son la base de la alta calidad de este té. En taza da un color ambar y en boca es aromático, algo picante y un poco dulce.

Earl Grey clasico

44,95

Earl Grey clasico. Té negro con aroma. Es un té negro aromatizado con aceite de bergamota siendo el más clásico de los tés aromatizados.

Earl Grey con flores

50,95

Earl Grey con flores de jazmin. Deliciosa mezcla de Earl Grey con aceite de bergamota. Un delicioso Earl Grey con un toque de jazmin para el desayuno.