Filtrar Productos Mostrando todos 14 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales

39,00

Aromas orientales un explosiva cominacion de té verde Sencha, té Lung Ching, té Pai Mu Tan, papaya y piña confitada, pétalos de rosa, trozos de fresa y aromas de fruta de la pasión.

China Oolong premium

92,15

China Oolong premium. Este sabor incomparable es imposible de olvidar. El China Oolong premium tiene un sabor verdaderamente suave con acentos frutales y cremosos. Simplemente extraordinario.

La ruta de la seda

45,00

La ruta de la seda una deliciosa mezcla súper afrutada de té blanco Pai Mu tan con frutas del bosque. Una divertida experiencia para su deleite.

Limón fresco

55,00

Limon fresco Té blanco Pai Mu Tan, hojas de melisa, trozos de naranja, lemongrass, flores de girasol y aroma natural de limón.

Naranja dulce

59,00

Naranja dulce deliciosa mezcla súper afrutada de té blanco Pai Mu tan. Una divertida experiencia para su deleite. En resumen, es una locura total.

Noches Otoñales

58,00

Noches Otoñales con té blanco Pai Mu Tan, té verde, canela en rama, lemon grass, trozos de almendras, trozos de naranjas, pétalos de rosa y aromas.

Pai mu tan gourmet

111,00

Pai mu tan gourmet. Crece en la provincia china de Fujian. De sabor suave y muy aromático. De calidad superior y con más yemas que la calidad convencional. Disfruta de su aroma fresco y gusto aterciopelado.

Romero citrico ecologico

59,00

Romero citrico ecologico. Exquisita y delicada mezcla de romero con citricos de produccion ecologica. Refrescante sabor ligeramente especiado a limón y romero.

Silver needle

185,00

Silver needle es una infusión delicada y refrescante con un final dulce y sedoso. El nuestro es dulce, suave, refrescante y perfecto para beber en las largas y calientes tardes.

Tropical

58,00

Tropicales una mezcla de fruta estupenda de té blanco, te verde China Sencha, Silver Needle, flores de jazmín, trozos de fresa y vainilla.

Verde caribeño

55,00

Verde caribeño con té verde Sencha, té blanco Pai Mu Tan, copos de mango, copos de piña, trozos de naranja, trozos de fresa, flores de caléndula y aromas.

White monkey

144,00

Té blanco muy aromático. Desde Yong ‘una montaña (Fujian). Tiene un fuerte sabor a hierbas. Brotes jóvenes alargados y rizados, recogidos a mano antes de que el brote de la hoja se abra por completo.