Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 35 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales ecologico

53,79

Nos llevó años encontrar el té helado de frutas perfecto, pero esta infusión dulce y veraniega es una equisita combinacion de dados de higo, trocitos de manzana, hibisco, piel de escaramujo, aroma, trocitos de papaya, pétalos de rosa, grosellas rojas, raíz de regaliz y flores de malva. Es increíble mezclado con fresas congeladas. O servido frío con un toque de Prosecco. Pero nuestra forma favorita de beber es directamente con un toque de agave.

Assam FTGFOPI ecologico

65,85

Un té de puntas doradas ligeramente amargo con suaves notas malteadas. El jardín se encuentra en el distrito de Tinsukia, en el nordeste de la India.

Cesto frutas ecologicas

59,75

¿Necesita relajarse? Libera el estrés y la ansiedad de forma natural con este té afrutado de cultivos ecologicos. Una aunténtica experiencia de sabor a frutas organicas. Un sorbo de esta infusion sin cafeína y sentirás que has pasado el día en un spa.

China Jasmin Mao Jian ecologico

76,25

China Jasmin Mao Jian Un selecto té de jazmín ecológico con un sabor floral y un aroma delicado. El Jasmin Mao Feng tiene una gran hoja de tamaño uniforme. Su taza de color melocotón promete ya el carácter típicamente afrutado de la infusión de té. Un verdadero placer.

China Oolong premium

92,15

China Oolong premium. Este sabor incomparable es imposible de olvidar. El China Oolong premium tiene un sabor verdaderamente suave con acentos frutales y cremosos. Simplemente extraordinario.

China Pouchong ecologico

94,90

Este té Pouchong ha sido producido en su totalidad según el modelo taiwanés. Su nota única, suave con ligero toque a nuez hace que sea tan especial. Incluso después de la tercera o cuarta infusión es todavía un verdadero placer. Los productores deben tener en cuenta de que una vez se haya recolectado el té de la planta debe procesarse inmediatamente. No debe haber ninguna interrupción entre los distintos niveles de producción, ya que de lo contrario no se obtendrá ese sabor especial.