Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Escaramujo

34,00

El escaramujo es el fruto del rosal silvestre, también conocido como Rosa canina. El escaramujo es uno los remedios naturales más asombrosos y apenas cuenta con contraindicaciones.

 

Estevia

47,00

Estevia es una planta natural que se utiliza como sustitutivo del azúcar. Es un poderoso antioxidante y ayuda a regular la tensión.

Flores de manzanilla

58,39

Las flores de manzanilla son una de las plantas medicinales más antiguas. Ya era conocida en la época precristiana y se menciona en muchos documentos de medicina. Entre los pueblos nórdicos, la manzanilla se consideraba sagrada por el parecido de sus flores con el sol.

Hojas de ortiga

38,19

Las hojas de ortiga se pueden beber tanto solas como mezcladas con otras hierbas medicinales y semillas. En infusión, produce una taza de color verde oscuro y su sabor recuerda ligeramente al del pan.

Semillas de hinojo

44,39

Las semillas de hinojo son los frutos del hinojo. Tienen una forma ovalada y son de color marrón. Tienen un sabor dulce, parecido al del anís y al regaliz.
 

Té de montaña griego

61,39

Es un té que impresiona por su sabor amargo y afrutado con una delicada nota terrosa y especiada. Procedente de la recolección silvestre hecha a mano.