Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Bravissimo

57,19

Sorpréndase con esta refrescante infusión de frutas, una dulce y vibrante mezcla de colores del atardecer con notas maduras de cáscara de naranja amarga. Es ligero, jugoso y te hará sentir burbujeante por todas partes. Para un refresco elegante, sirvalo enfriado en copas de champán con una deliciosa variedad de quesos y frutas frescas.

Brisa oriental

56,59

Infusion repleta de citronela, flores de tilo, hojas de menta, cártamo, flores de caléndula, flores de aciano. Una combinacion de plantas medicinales llenas de vitaminas, minerales y proteínas, disfruta de esta mezcla hidratante y nutritiva.

Detox remedy

54,89

Déjate atrapar en esta infusión que combina hojas de zarzamora, menta, hinojo, tomillo, serpol, hojas de salvia, flores de lavanda y mejorana. Un monzón de sabor saludable y mega-saludable. Dulce y completamente refrescante, definitivamente vas a querer desafiar la tormenta por una segunda taza. Advertencia: puede impresionarlo.

Infusión para la garganta

64,89

Siente un dolor de garganta? prueba nuestra infusión para la garganta, una deliciosa combinacion de flores de tilo, semillas de anís, tomillo, malvavisco, hojas de zarzamora, flores de malva, galio y flores de aciano. Ya sea un cosquilleo o un catarro completo, este es un sabroso té que su garganta le agradecerá.

Relaxin cup of te

51,39

Esta infusion cítrica es refrescantemente mágica, con hojas de melisa, brezo, menta, manzanilla, flores de azahar y aroma. Pero antes de tomar un sorbo, probablemente deberíamos advertirte que es una poción de amor. Para algunas personas, esta infusión libre de cafeína parece convertir las tardes de verano regulares en noches de ensueño de romance y encanto.

Valerian dreams

47,99

Relájese y descanse con una deliciosa infusión libre de cafeína de semillas de hinojo, anís, comino y ortiga. Es dulce. Es decadente y te mantendrá listo para el pijama gracias a su base calmante de semillas, uno de los ingredientes para dormir más populares de la naturaleza. ¿Mencionamos que no tiene lácteos?