Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 17 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Aromas orientales ecologico

53,79

Nos llevó años encontrar el té helado de frutas perfecto, pero esta infusión dulce y veraniega es una equisita combinacion de dados de higo, trocitos de manzana, hibisco, piel de escaramujo, aroma, trocitos de papaya, pétalos de rosa, grosellas rojas, raíz de regaliz y flores de malva. Es increíble mezclado con fresas congeladas. O servido frío con un toque de Prosecco. Pero nuestra forma favorita de beber es directamente con un toque de agave.

Atardecer romatinco

2,4551,20

Atardecer romatinco un suave y aterciopelado té atardecer de delicado sabor a mango y ciruela. Deliciosamente chiflado y decididamente adictivo.

Bosque boreal

2,4254,58

Bosque boreal es una infusión de frutas aromatizada con auténtico sabor a bayas. Una mezclas de frutas silvestres fresca y divertida.

Cesto frutas ecologicas

59,75

¿Necesita relajarse? Libera el estrés y la ansiedad de forma natural con este té afrutado de cultivos ecologicos. Una aunténtica experiencia de sabor a frutas organicas. Un sorbo de esta infusion sin cafeína y sentirás que has pasado el día en un spa.

Frutos rojos

2,2352,60

Frutos rojos es una delicada mezcla mágica de frutas del bosque. Con un sabor a saúco negro ron y nata.

Mama Orababa ecologico

56,25

Déjate atrapar en esta infusión tropical de mango, maracuyá, naranja y plátano. Una explosion de sabores tropicales con un ligero toque de regaliz, es un monzón de sabor saludable y mega-saludable. Dulce, afrutado y completamente refrescante.

Mellow apple

57,30

Te volverás loco con esta infusion de hierbas medicinales. Con hierba de limón, trocitos de manzana dulce y corteza de escaramujo. Deliciosamente chiflado, decididamente adictivo, es una de nuestras mezclas más vendidas de todos los tiempos.

Mezcla tonificante ecologico

55,85

Exquisita infusión de frutas aromatizada de manera natural con sabor a limón y menta. No vegano. Pruébalo como un refrescante té helado sin cafeína o una copa de baya. Con sus poderes de cambio de color, es como un anillo de humor en su taza.

 

Multifrutas con vitaminas c

74,99

Infusión calmante con trocitos de frutas de sabor dulce con una base mezcla delicada de plantas medicinales. De un delicado sabor a fresa y granada. Es ligeramente afrutado, relajante y delicioso.Totalmente libre de cafeína.

Royal delicatesse

2,3353,25

Jugoso sabor a naranjas sanguinas. Mezcla dulce de escaramujo, hibisco, manzana, corteza de limón, corteza de naranja y cártamo es lo más fresca posible.

Sun shine

53,25

Esta infusión dulce y picante de manzana, melisa y frutas del bosque es un cálido abrazo en una taza. Acompañado de regaliz y hipérico, es una tisana frutal reconfortante que nos trae recuerdos de la recolección de manzanas, la sidra caliente y los pasteles recién salidos del horno. Ya sea que lo combine con un buen libro o una gran compañía, el té con especias de Sun shine es lo más acogedor posible.

Tropical magic

59,43

Una increíble infusión de fruta libre de cafeína. Con sus sabores únicos y tremendamente refrescantes, es la manera perfecta de comenzar el happy hour, especialmente cuando agregas una explosion de frutas tropicales.