Mostrando 1–16 de 31 resultados

Aromas orientales ecologico

53,79

Nos llevó años encontrar el té helado de frutas perfecto, pero esta infusión dulce y veraniega es una equisita combinacion de dados de higo, trocitos de manzana, hibisco, piel de escaramujo, aroma, trocitos de papaya, pétalos de rosa, grosellas rojas, raíz de regaliz y flores de malva. Es increíble mezclado con fresas congeladas. O servido frío con un toque de Prosecco. Pero nuestra forma favorita de beber es directamente con un toque de agave.

Atardecer romatinco

2,4551,20

Atardecer romatinco un suave y aterciopelado té atardecer de delicado sabor a mango y ciruela. Deliciosamente chiflado y decididamente adictivo.

Bosque boreal

2,4254,58

Bosque boreal es una infusión de frutas aromatizada con auténtico sabor a bayas. Una mezclas de frutas silvestres fresca y divertida.

Bravissimo

57,19

Sorpréndase con esta refrescante infusión de frutas, una dulce y vibrante mezcla de colores del atardecer con notas maduras de cáscara de naranja amarga. Es ligero, jugoso y te hará sentir burbujeante por todas partes. Para un refresco elegante, sirvalo enfriado en copas de champán con una deliciosa variedad de quesos y frutas frescas.

Brisa oriental

56,59

Infusion repleta de citronela, flores de tilo, hojas de menta, cártamo, flores de caléndula, flores de aciano. Una combinacion de plantas medicinales llenas de vitaminas, minerales y proteínas, disfruta de esta mezcla hidratante y nutritiva.

Cesto frutas ecologicas

59,75

¿Necesita relajarse? Libera el estrés y la ansiedad de forma natural con este té afrutado de cultivos ecologicos. Una aunténtica experiencia de sabor a frutas organicas. Un sorbo de esta infusion sin cafeína y sentirás que has pasado el día en un spa.

Detox remedy

54,89

Déjate atrapar en esta infusión que combina hojas de zarzamora, menta, hinojo, tomillo, serpol, hojas de salvia, flores de lavanda y mejorana. Un monzón de sabor saludable y mega-saludable. Dulce y completamente refrescante, definitivamente vas a querer desafiar la tormenta por una segunda taza. Advertencia: puede impresionarlo.

Escaramujo

34,00

El escaramujo es el fruto del rosal silvestre, también conocido como Rosa canina. El escaramujo es uno los remedios naturales más asombrosos y apenas cuenta con contraindicaciones.

 

Estevia

47,00

Estevia es una planta natural que se utiliza como sustitutivo del azúcar. Es un poderoso antioxidante y ayuda a regular la tensión.

Flores de manzanilla

58,39

Las flores de manzanilla son una de las plantas medicinales más antiguas. Ya era conocida en la época precristiana y se menciona en muchos documentos de medicina. Entre los pueblos nórdicos, la manzanilla se consideraba sagrada por el parecido de sus flores con el sol.

Frutos rojos

2,2352,60

Frutos rojos es una delicada mezcla mágica de frutas del bosque. Con un sabor a saúco negro ron y nata.

Hojas de ortiga

38,19

Las hojas de ortiga se pueden beber tanto solas como mezcladas con otras hierbas medicinales y semillas. En infusión, produce una taza de color verde oscuro y su sabor recuerda ligeramente al del pan.

Infusión para la garganta

64,89

Siente un dolor de garganta? prueba nuestra infusión para la garganta, una deliciosa combinacion de flores de tilo, semillas de anís, tomillo, malvavisco, hojas de zarzamora, flores de malva, galio y flores de aciano. Ya sea un cosquilleo o un catarro completo, este es un sabroso té que su garganta le agradecerá.